Santa Isabel: estado de situación del hospital local

El presidente comunal, Pablo Giorgis, realizó un balance del sistema de salud local y revalorizó el trabajo y compromiso de la nueva comisión.

Regionales 24 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
DSC08891

“Cuando los vecinos nos eligieron para ser gobierno nos encontramos con un sistema de salud deteriorado y sin solidez financiera. Ese panorama nos hacía imposible proyectar mejoras, por lo cual decidimos comenzar por ordenar lo que teníamos. Quiero destacar el compromiso y responsabilidad de la nueva comisión que ha permitido que el hospital tenga una administración sólida y eficiente de los recursos, posibilitando que la comuna invierta el dinero excedente en mejoras edilicias y de equipamiento”, indicó el Presidente Comunal. 


Desde la Comuna de Santa Isabel indicaron que se han realizado gestiones en el Ministerio de Salud de la Provincia a los efectos de sumar personal y recursos. 


“Estamos convencidos de que la salud es una prioridad y por eso trabajamos para ponerla de pie. Tenemos que garantizar una atención rápida y acorde a las necesidades de los pacientes. No podemos mezquinar dinero en inversiones ni en adquisición de equipamiento. Además, no solo estamos garantizando el derecho de acceso a la salud, también estamos garantizando las condiciones de trabajo del personal del hospital”, sentenció Girogis. 

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.