Venado Tuerto: "Colapso en Salud Pública: Largas Filas en el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez "

La mañana de hoy, el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto fue testigo de colas interminables de vecinos en busca de atención médica, evidenciando un colapso en el sistema de salud pública.

Regionales 01 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
unnamed
imagen ilustrativa

El dia Jueves el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto fue testigo de colas interminables de vecinos en busca de atención médica, evidenciando un colapso en el sistema de salud pública.

Desarrollo: En una escena que remonta a tiempos olvidados, las largas filas se extendieron por todo el hall central del centro asistencial provincial, abrumando a los pacientes en espera. Entre ellos, Luciana, residente de Elortondo, compartió su experiencia frustrante: "Hace dos horas y media que estoy en esta cola. Vine por una internación de día para recibir medicación, y también necesito turno con la neumonóloga. Es una falta de respeto que nos hagan esperar tanto tiempo para obtener un turno". La situación llegó a tal extremo que se comentaba que algunas personas llevaban esperando desde la madrugada para conseguir una cita.

g1Sorteo de Adjudicación de Lotes de la Exquinta Sfaciotti: Familias y Jóvenes Obtienen Terrenos para Construir Viviendas.

Cerca de las 11:30 horas, las puertas del hospital se cerraron para evitar más ingresos de pacientes en busca de turno, aunque el hall seguía abarrotado. La directiva del hospital insta a los vecinos a primero dirigirse a los centros de salud barriales, desde donde se gestionarán los turnos para los especialistas, con una demora estimada de entre 30 y 60 días.

Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.