¿Instagram se parecerá a Google Maps? La nueva actualización de la app que generó polémica

Instagram actualizó su mapa y los usuarios compararon la app con Google Maps. La aplicación permite buscar la ubicación de comercios de manera dinámica sin necesidad de pasarse a Maps. Antes de esta actualización, solo era posible acceder al mapa a través de las publicaciones que tenían una ubicación.

País 21 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
instagram

Presentando su nuevas herramientas, Instagram dio a conocer un mapa de búsqueda dentro de la app que permite encontrar sitios de interés sin salir de app. A través de Historias, publicaciones etiquetadas y hashtags, los usuarios de la red social ya pueden descubrir lugares populares y obtener su ubicación en el mapa.

Encontrar lugares cercanos para los usuarios ya no será un problema. El mapa dinámico de Instagram y su función de búsqueda temática, ambas ya están disponibles para todos los usuarios. 

Cómo usar el mapa dinámico de Instagram
Para descubrir un nuevo lugar en el mapa dinámico de Instagram deberás tocar las etiquetas de ubicación en las publicaciones de tu feed o en las historias. Otra manera es ingresar el nombre de una ciudad, barrio o sitio de interés en la página de Explorar (la famosa lupita).

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking