Lollapalooza anunció su octava edición en Argentina: cuándo salen las entradas

Después de una multitudinaria convocatoria tras la pandemia, el Lollapalooza volverá a desembarcar en Argentina el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo de 2023. Las primeras entradas para el megafestival, popularmente conocidas como Early Bird, saldrán a la venta el 5 de julio a las 10 de la mañana a través de la web de Allaccess.com.ar.

País 04 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
LOLLA_AR2019_0329_230422-8555_ALIVECOVERAGE

De acuerdo con la información oficial, tendrán un valor de $15.000 + service charge. Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio hasta 6 cuotas sin interés. Una vez agotada la primera tanda, se pasará automáticamente a la etapa de Preventa 1.

Luego del éxito rotundo del esperado Lolla 2022, en el que más de 300 mil personas vibraron con artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix, el país tendrá la posibilidad de vivir una nueva edición del evento.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes: una celebración de 3 días y 5 escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking