El motivo por el que La Voz Argentina terminaría antes de tiempo

La Voz Argentina es, sin lugar a dudas, el programa más visto de la televisión nacional. Noche a noche, los participantes se suben al escenario con el deseo de conquistar a los jurados, formar parte de los Teams y avanzar a la siguiente etapa del reality.

País 29 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
la-voz

Mientras continúan las grabaciones de “Las batallas”, instancia en la que los concursantes de distintos equipos se enfrentarán, trascendió que el programa podría culminar antes de lo esperado. Los motivos, según informaron, recaen en las carreras profesionales de Lali, Mau & Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.

De acuerdo con lo trascendido, los venezolanos viajarán al exterior para continuar con sus giras. La protagonista de Sky Rojo, por su parte, continuará con el #DisciplinaTour en el interior del país; luego, a mediados de agosto, partirá hacia Europa.

De esta manera, el ciclo conducido por Marley abandonaría la pantalla de Telefe antes de septiembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.