Firmat: Jóvenes desobedientes

En horas de la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat aprehendió a 3 jóvenes  y secuestró un motor de motocicleta.

País 21 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
patrullero4

Momentos en que los efectivos se encontraban realizando recorridas preventivas por Ruta provincial 93 e intersección con Ruta Nacional 33 observaron a dos motocicletas, de las cuales una de las acompañantes llevaba un motor en sus manos.

Los oficiales le dieron la voz de alto para ser identificados, haciendo caso omiso y dando inicio a un seguimiento controlado, finalizando en la localidad de los Quirquinchos de donde 2 de las aprehendidas eran oriundos.

Trasladaron a dos mujeres de 20 años y a un joven de 18 años a sede de Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes.


La fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Desobediencia y que secuestren el motor.

Parte de Prensa, Relaciones Policiales URVIII

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.