Trueno estrenó el video de "Argentina" junto a Nathy Peluso

Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, el corte de difusión muestra a los artistas interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras. Él, con un mensaje cargado con la crudeza de la calle, la trapera con una estética elegante y futurista.

País 20 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

El rapero Trueno estrenó este lunes, junto a la cantante Nathy Peluso, el video de “Argentina”, un nuevo corte de difusión de su flamante y exitoso álbum “Bien o Mal”.

Dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, el video muestra a los artistas interpretando, cada uno con su estética, la tónica de sus barras: Trueno y su potente mensaje cargado con la crudeza de la calle, como contraste, Peluso con una estética elegante y futurista, sumándole dulzura a sus barras.

“Siento que Nathy le dio otro color a la canción en base a lo que le pasaba a ella con el país por haber tenido que emigrar durante la crisis del 2001. Le dije que era su espacio y que hiciera lo que quisiera”, sostuvo Mateo Palacios Corazzina, en una charla que mantuvo con Télam antes de la salida del disco.

Para Trueno, su colega “aportó dulzura y nostalgia, porque vive en España y viene cada tanto”, en cambio él apeló a su “lado más contestatario” por “vivir acá poniéndolo el pecho y caminar la calle todos los días”, añadió sobre “Argentina”, donde hay aires de tango que le dan sentido a la locación del final, una típica milonga tanguera porteña, donde ambos se encuentran sobre el final del video.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

720

Marcha Federal Universitaria en Rosario

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

A pesar de que la convocatoria oficial llamó a movilizar en Buenos Aires, miles de estudiantes, docentes, nodocentes y otros trabajadores rosarinos marcharon por las calles de la ciudad en defensa de la educación pública y las universidades nacionales.