PRIMER TERRENO: SORTEO DE ADJUDICACION DE LOTES DE LA EX QUINTA SFACOTTI

En el marco del Programa Municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia”, se llevó a cabo en el Centro Cultural el sorteo de individualización y adjudicación de lotes de la exquinta Sfaciotti (tercera etapa)

ENTREVISTAS EN FM SONIC 23 de abril de 2022

29 familias ya cuentan con el espacio para comenzar a construir su casa, luego de cancelar el pago total del terreno adjudicado. 
Dicho sorteo contó con la presencia del intendente Norberto Gizzi, la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, el secretario de Economía, Oscar Caffa, el secretario de Servicios Públicos, Cristhian Ronconi, la encargada del área de Legales del Municipio, Julia Paz, el escribano Marcos Sylvester, y la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Claudia Compañs.â €
“Felicitaciones a todas las familias que participaron del sorteo. Este es un paso más para comenzar a cumplir el sueño de tener la casa propia. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción que esta política de vivienda que implementamos hace muchos años siga dando sus frutos”, expresó el intendente Gizzi.

Sorteo
Dada la cancelación del monto total del terreno, los adjudicatarios completaron el formulario predispuesto por el programa y lo presentaron en el Municipio comunicando la cancelación total. Posteriormente, al concretarse un mínimo de cinco adjudicatarios o más que también cancelaron el pago total dentro del mismo grupo se llamó al sorteo público a los fines de identificar cuál de todos los terrenos les corresponde.

Últimas noticias
Te puede interesar
"15 Años Transformando Comunidades: La Evolución de Mutual Belgrano Revelada"

Villa Cañas: "15 Años de Confianza y Comunidad, La Evolución de la Mutual Belgrano con Mauricio Ressio"

Oscar A Canavese
ENTREVISTAS EN FM SONIC 06 de febrero de 2024

Se mencionaron los logros de la mutual en los últimos 15 años, incluyendo la creación del panteón social y la expansión de servicios como turismo y la venta de electrodomésticos. Ressio compartió las perspectivas futuras, señalando un enfoque cauteloso dada la actual coyuntura económica, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios existentes antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.