Paro de transportistas por tiempo indeterminado.

Nota realizada a Aniceto desde Fetra "Con el valor del gasoil la tarifa ha quedado desfazada totalmente."

País 11 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
parogas

"La problemática la tenemos con el costo del Gasoil, surge la necesidad de la convocatoria de la Mesa de Negociación para actualizar la tarifa."

"No tenemos definido el porcentaje dada la situación de precios que tenemos, por eso no sólo en la Mesa de Negociación Participativa van a tener que estar los representantes del Agro sino también los de Energía para poder determinar cual va a ser el precio del gasoil con el que vamos a levantar la cosecha."

"Estamos abiertos completamente al diálogo, esperamos la convocatoria del Gobierno Nacional. Hemos tenido llamados de las autoridades de la provincia de Santa Fe preocupadas por este tema y tratando de abrir un canal de diálogo con Nación."

"Con el valor del gasoil la tarifa ha quedado desfazada totalmente."

En cuanto al paro de transportista Aniceto dijo que "fue lanzado por tiempo indeterminado y la presencia en la ruta es muy importante. El ingreso de camiones en la zona del cordón portuario se ha notado, una desolación total."

No hay cortes en la ruta pero si la presencia de transportistas en la ruta.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.