¿El intendente de Venado Tuerto en la mira de los narcos?

Habrían ofrecido 100 mil pesos para balear la casa del mandatario Leonel Chiarella.

Regionales 31 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-LEONEL-CHIARELLA-150322

Producto de investigaciones abiertas en la actualidad, se filtró que un reconocido narco venadense, detenido actualmente en una cárcel federal, estaría ofreciendo 100.000 pesos a “soldaditos” para balear el domicilio del intendente Leonel Chiarella.

Ante una posible amenaza contra la casa del mandatario de Venado Tuerto, desde el Ministerio de Seguridad y Fiscalía decidieron establecer una custodia preventiva cercana al domicilio.

La amenaza sería en respuesta a las denuncias en sede policial y en los medios de comunicación que Leonel Chiarella viene realizando desde hace tiempo. En reiteradas oportunidades dio nombres de las personas que considera son los principales "malvivientes que afectan la tranquilidad de la ciudad."

Denuncias
Chiarella, en la reciente apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal hizo hincapié en el Poder Judicial. Habló de "puerta giratoria" y les pidió un mayor compromiso a los jueces.

Al mismo tiempo, dio una lista con nombres y apellidos de personas pertenecientes al mundo de la delincuencia, de los cuales varios están en libertad; independientemente de que fueron imputados en relación a hechos delictivos.

Te puede interesar
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.