Buenas Noticias: Reforzaremos la Seguridad en Nuestro Pueblo

El Plan Incluir Seguridad trae esperanzadoras novedades para nuestra comunidad.

Regionales 06 de febrero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
WhatsApp Image 2024-02-06 at 10.56.09

 Estamos emocionados por anunciar una noticia que llena de optimismo a nuestro pueblo. En los próximos meses, recibiremos un importante apoyo del Plan Incluir Seguridad que nos permitirá fortalecer aún más las medidas de protección de nuestros vecinos.

El Plan Incluir Seguridad se ha convertido en un aliado fundamental para las comunas que buscan reforzar la seguridad y el bienestar de sus residentes. En esta ocasión, nuestro pueblo ha sido seleccionado para recibir esta invaluable asistencia, que se traducirá en la adquisición de cámaras de seguridad adicionales y equipamiento de vanguardia.

WhatsApp Image 2024-02-06 at 10.56.08

Esta inversión no solo es una muestra de confianza en nuestro compromiso con la seguridad ciudadana, sino también un paso adelante en la consolidación de nuestro pueblo como un lugar seguro y acogedor. Cada cámara instalada contribuirá a la prevención de incidentes y al rápido accionar de las autoridades en caso de necesidad.

Seguimos trabajando incansablemente para fortalecer la protección de nuestros vecinos y brindarles un entorno seguro donde puedan prosperar. Esta noticia es un reflejo de nuestro compromiso continuo con el bienestar de la comunidad.

Estamos agradecidos por la oportunidad que el Plan Incluir Seguridad nos brinda, y no podemos esperar para ver los frutos de esta colaboración en forma de un pueblo más seguro y tranquilo.

Mantente informado para conocer más detalles sobre la implementación de este proyecto y cómo contribuirá a la seguridad de todos nosotros. ¡Buenas noticias para un futuro más seguro en nuestro querido pueblo!

Últimas noticias
Te puede interesar
melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.