El récord que preocupa: más de 95 mil contagios de covid en un día

La cantidad de víctimas fatales ascendió a 52 mientras las camas de terapia intensiva también vuelven a estar un poco más pobladas. De los que se testean más de la mitad da positivo.

País 06 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
foto1

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registró un total de 95.159 nuevos casos de covid y que unas 52 personas murieron por el virus. Según las estadísticas oficiales, del total quienes se testearon más del 55% dio positivo.

Minutos después de que se anunciara que la Anmat aprobara cuatro tipo de autotest, la cartera sanitaria que dirige Carla Vizzotti difundió las cifras diarias de la situación epidemiológica y los contagios volvieron a alarmar aunque siguen destacando que quienes cuentan con la vacunación completa transitan los cuadros sin mayores complicaciones.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.