ATENCIÓN: Rotura de la Ruta 94. Circular con precaución.

Debido a la rotura de la Ruta Provincial 94, a la altura de la empresa Push Company, se recomienda a los automovilistas circular con mucha PRECAUCIÓN y a BAJA velocidad.

28 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-12-28 at 17.45.28

Desde la División Tránsito de la Municipalidad de Villa Cañás se señalizó la zona deteriorada de manera preventiva y se le dio aviso a Vialidad Provincial para solucionar el inconveniente lo antes posible.

WhatsApp Image 2021-12-28 at 17.45.29

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.