Oficial: la Fiesta de Disfraces 2022 en Paraná tiene fecha

Los organizadores ya le pusieron fecha al evento más esperado de la capital entrerriana, "La Fiesta de Disfraces 2022". En breve comenzará la venta de entradas

País 18 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
xfdd1-800x675.jpg.pagespeed.ic.-8oR-qixIB

Luego de que se establecieran nuevas flexibilizaciones en el marco de la pandemia, se abrió una puerta para la realización de la Fiesta de Disfraces, el evento más convocante de Paraná.

La publicación de un Twitter en la cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces que decía "Vamos a pedir permiso" generó en ese momento un gran revuelo. Muchos pensaron que el evento más grande que se realiza en la ciudad de Paraná cada año podría celebrarse antes de fin de año.

Pero luego llegó la confirmación de parte de Julián Abramor, uno de los organizadores de la FDD, quien dio cuenta que era imposible, atento a los tiempos, organizar un evento de gran envergadura en tan poco tiempo. Y confirmó que podría adelantarse la edición 2022 .

Y así fue como este miércoles, y tras la habilitación al 100 por ciento del aforo para los eventos masivos, se conoció que la fiesta ya tenía fecha: 12 de marzo de 2022.

Te puede interesar
720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.