Rosario: balacera con tres heridos, entre ellos un menor

Una nueva balacera se registró este lunes en la zona oeste de la ciudad de Rosario con el saldo de tres heridos, entre ellos un nene de 4 años.

País 12 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hospital-ninos-victor-j-vilela-rosario

Este lunes, cerca de las 18, se registró una nueva balacera en Rosario con el saldo de tres heridos, entre ellos un nene de 4 años. El violento episodio ocurrió en Garzón al 3800, zona oeste de la ciudad.

Una mujer de 33 años, su pequeño hijo y su pareja de 21 estaban frente a un domicilio cuando dos sujetos que se movilizaban en auto arribaron al lugar y se bajaron a disparar.

La mujer resultó herida en el brazo y permanecía estable. El joven de 21 años tenía múltiples heridas de arma de fuego en el cuello, brazo y la pierna. Su estado era reservado. Por su parte, el menor fue trasladado al Hospital Vilela con herida de bala en el pómulo, con orificio de entrada y salida; y fuera de peligro.

En diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres), los vecinos dijeron que se escucharon cerca de 20 tiros y todo ocurrió cuando en la cuadra había muchos chicos jugando en una plaza ubicada en la cuadra.

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.