AIC recuperó una moto robada en el mes de agosto

En la fecha personal los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, cumplimentó orden de allanamiento tramitada por el fiscal de la causa investigada Raposo Iván, en un domicilio de barrio Islas Malvinas, donde se procedió al secuestro de una moto Bajab modelo Rouser 200 cc y material estupefaciente.

País 07 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
244942560_2679267332374336_6252894763000209100_n

En la oportunidad se detuvo al morador de la vivienda, quien fue trasladado a sede policial quedando a disposición de Fiscalía. Las actuaciones fueron elevadas además ante el Juzgado Federal de Venado Tuerto ya que en el marco de la requisa se halló una determinada cantidad de marihuana.

También se secuestraron equipos de comunicación y digitales y demás material de interés para la causa.

EL HECHO


En agosto de este año un vecino domiciliado en barrio Rivadavia de Venado Tuerto denuncio que había dejado en horas de la noche su moto Bajaj Modelo Rouser 200 cc, color azul y negro en la vereda sin ninguna medida de seguridad.

Al asomarse por la ventana a los minutos la moto no estaba, autores ignorados se la habían sustraído.

Te puede interesar
24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.