Recuperaron una bicicleta robada en Wheelright

En sede de la Crìa 9na de la localidad de Wheelwright se recepcionó una denuncia telefónica sobre la presencia de una bicicleta sustraída se encuentra tirada en un cañaveral en camino rural de Hughes, atrás de la estación de Servicio Esso.

País 23 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
242662280_2668311710136565_8034433936862057873_n

Una vez en el lugar se efectuó un rastrillaje arrojando resultado positivo procediendo al secuestro preventivo de bicicleta mountain bike de dama marca LOOK rodado 26 de color blanca con letras rosas de similares características a la denunciada como sustraída de parte de una vecina de la localidad. Fiscal en Turno Dra Pepino ordena secuestro del birodado y que se entregue a la propietaria

Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.