NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La venta que podría haber dejado a Messi en Barcelona y Laporta se negó a hacer

Según medios españoles, el área económica del club le sugirió al presidente vender a Ansu Fati para retener a Lionel Messi, algo a lo que se negó rotundamente, derivando en la salida de la Pulga.

Deportes 17 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

joan-laporta-y-lionel-messi_862x485

Las semanas pasan y la información respecto de lo que significó la salida de Lionel Messi de Barcelona continúa apareciendo. Ahora, desde España aseguran que existió una posibilidad de retener a la Pulga a la que el presidente, Joan Laporta, se negó rotundamente.

En concreto y según explica el diario catalán ARA, desde el área económica del club le explicaron al máximo dirigente del blaugrana que, de vender a Ansu Fati, iba a poder retener a Messi. Sin embargo, para Laporta el joven futbolista es intransferible y se mantuvo firme en su postura de no venderlo.

Según añaden desde el medio español, hasta la familia Messi le habría sugerido a Laporta vender a algunos talentos jóvenes para aliviar la crisis económica y permitir la inscripción del rosarino. Sin embargo, todos los intentos fueron infructuosos y, así, Lionel Messi emigró a Paris Saint-Germain.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias