La venta que podría haber dejado a Messi en Barcelona y Laporta se negó a hacer

Según medios españoles, el área económica del club le sugirió al presidente vender a Ansu Fati para retener a Lionel Messi, algo a lo que se negó rotundamente, derivando en la salida de la Pulga.

Deportes 17 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
joan-laporta-y-lionel-messi_862x485

Las semanas pasan y la información respecto de lo que significó la salida de Lionel Messi de Barcelona continúa apareciendo. Ahora, desde España aseguran que existió una posibilidad de retener a la Pulga a la que el presidente, Joan Laporta, se negó rotundamente.

En concreto y según explica el diario catalán ARA, desde el área económica del club le explicaron al máximo dirigente del blaugrana que, de vender a Ansu Fati, iba a poder retener a Messi. Sin embargo, para Laporta el joven futbolista es intransferible y se mantuvo firme en su postura de no venderlo.

Según añaden desde el medio español, hasta la familia Messi le habría sugerido a Laporta vender a algunos talentos jóvenes para aliviar la crisis económica y permitir la inscripción del rosarino. Sin embargo, todos los intentos fueron infructuosos y, así, Lionel Messi emigró a Paris Saint-Germain.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.