Bonafini propuso suplantar la carne con lentejas, quinoa, garbanzos y arroz

La dirigente de las Madres de Plaza de Mayo sostuvo que hay que comer menos carne y más otros productos. "Hay que aprender a caminar, hay que buscar precios. Hay muchas cooperativas que venden de todo baratísimo", expresó

País 07 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hebe-1536x1024

La dirigente de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, puso en tela de juicio los hábitos alimenticios de los argentinos, mientras sostuvo que hay que comer menos carne y más otros productos, como «las lentejas, la quinoa, los garbanzos y el arroz».

«Tenemos que aprender a comprar y a suplantar. La lenteja, la quinoa y los garbanzos tienen muchísimas vitaminas y proteínas», afirmó Bonafini en una charla virtual en la que emparentó esa conducta con «ayudar al Gobierno».

«Tenemos que cocinar más que el churrasco y el asadito, de vez en cuando nos gusta, pero no estemos sentados en comprar y comer carne», agregó, mientras que también dijo que «hay que caminar y buscar precios».

«Tenemos que aprender a caminar, hay que buscar precios. Hay muchas cooperativas que venden de todo baratísimo», expresó la dirigente, mientras comparó los precios de esos establecimientos y los de los supermercados.

«Si hay pueblos que se alimentaron a arroz, garbanzos y lentejas ¿por qué nosotros tenemos que comer todos los días carne? De esta manera vamos a ayudar al Gobierno, porque si compramos carne los únicos que se llenan de plata son ellos», sostuvo en referencia a los supermercados.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.