NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Comisaría 9ena - Wheelwright

Wheelwright: detenido por vender herramientas sustraídas.

Novedades Del Sur
Policiales 03 de marzo de 2021

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de Comisaría Novena de la localidad de Wheelwright procedieron a la detención de un hombre de 24 años por comercializar herramientas sustraídas de una obra en construcción ubicada en calle San Martín e Islas Malvinas.

Bonafini propuso suplantar la carne con lentejas, quinoa, garbanzos y arroz

La dirigente de las Madres de Plaza de Mayo sostuvo que hay que comer menos carne y más otros productos. "Hay que aprender a caminar, hay que buscar precios. Hay muchas cooperativas que venden de todo baratísimo", expresó

Información general 07 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
hebe-1536x1024

La dirigente de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, puso en tela de juicio los hábitos alimenticios de los argentinos, mientras sostuvo que hay que comer menos carne y más otros productos, como «las lentejas, la quinoa, los garbanzos y el arroz».

«Tenemos que aprender a comprar y a suplantar. La lenteja, la quinoa y los garbanzos tienen muchísimas vitaminas y proteínas», afirmó Bonafini en una charla virtual en la que emparentó esa conducta con «ayudar al Gobierno».

«Tenemos que cocinar más que el churrasco y el asadito, de vez en cuando nos gusta, pero no estemos sentados en comprar y comer carne», agregó, mientras que también dijo que «hay que caminar y buscar precios».

«Tenemos que aprender a caminar, hay que buscar precios. Hay muchas cooperativas que venden de todo baratísimo», expresó la dirigente, mientras comparó los precios de esos establecimientos y los de los supermercados.

«Si hay pueblos que se alimentaron a arroz, garbanzos y lentejas ¿por qué nosotros tenemos que comer todos los días carne? De esta manera vamos a ayudar al Gobierno, porque si compramos carne los únicos que se llenan de plata son ellos», sostuvo en referencia a los supermercados.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias