Inspeccionaron talleres de motos en Venado Tuerto y secuestraron motores

Se seguirán intensificando este tipo de operativos en función de rastrear y erradicar el delito relacionado a motovehículos en la ciudad y la zona.

País 15 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbinpemoto1

En función de prevenir actividades delictivas de comercialización de motovehículos y repuestos provenientes de robos y hurtos de los mismos, distintas divisiones de la Unidad Regional VIII de policía, y en seguimiento de las directivas del Ministerio de Seguridad de la Provincia, se realizaron inspecciones en dieciocho talleres mecánicos no autorizados.

En uno de los mismos se lograron incautar motores con pedido de secuestro.

Inmediatamente se le dió intervención al fiscal Dr. Lago del MPA para abrir causa a los responsables.

© 2021 Diario La Guía 

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.