Nelson Castro contó en Twitter que tiene coronavirus

«Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!», agregó en su posteo.

País 11 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
3538443w1033

El periodista Nelson Castro confirmó esta tarde en sus redes sociales que se sometió al test de coronavirus y que el resultado dio positivo. «Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!», agregó en su posteo.

Castro, además médico neurólogo, de 65 años, apeló en su mensaje a las medidas de cuidado que aún se deben mantener para evitar que el aumento de contagios que se registra desde las fiestas de fin de año siga en alza. Hoy de hecho las autoridades sanitarias del país confirmaron que los enfermos en el país ya son 1.722.217 y que los muertos alcanzaron la cifra de 44.495.

Según trascendió, durante el tiempo que permanezca de licencia su programa en Radio Rivadavia, «Crónica de una tarde anunciada», será conducido por Nancy Jelaber y Amelia Troisi, que trabajarán con el equipo habitual del periodista.

Castro había sido noticia días atrás al realizar un comentario sobre la vacuna rusa, Sputnik V, que compró el gobierno nacional para comenzar con la campaña de inoculación en el país. Al respecto, había asegurado que las dudas al respecto son fundadas debido a que fue utilizada «como un elemento de propaganda».

Últimas noticias
Te puede interesar
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.