NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Nelson Castro contó en Twitter que tiene coronavirus

«Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!», agregó en su posteo.

covid-19 11 de enero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
3538443w1033

1172x95

El periodista Nelson Castro confirmó esta tarde en sus redes sociales que se sometió al test de coronavirus y que el resultado dio positivo. «Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!», agregó en su posteo.

Castro, además médico neurólogo, de 65 años, apeló en su mensaje a las medidas de cuidado que aún se deben mantener para evitar que el aumento de contagios que se registra desde las fiestas de fin de año siga en alza. Hoy de hecho las autoridades sanitarias del país confirmaron que los enfermos en el país ya son 1.722.217 y que los muertos alcanzaron la cifra de 44.495.

Según trascendió, durante el tiempo que permanezca de licencia su programa en Radio Rivadavia, «Crónica de una tarde anunciada», será conducido por Nancy Jelaber y Amelia Troisi, que trabajarán con el equipo habitual del periodista.

Castro había sido noticia días atrás al realizar un comentario sobre la vacuna rusa, Sputnik V, que compró el gobierno nacional para comenzar con la campaña de inoculación en el país. Al respecto, había asegurado que las dudas al respecto son fundadas debido a que fue utilizada «como un elemento de propaganda».

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias