Vacuna Sputnik V: No se puede tomar alcohol por 42 días

La vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus comenzó a aplicarse en Rusia y se informó que no se puede tomar alcohol por 42 días después de ser vacunado.

País 07 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0006508687

En Rusia se empezó a aplicar la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y se informó que una vez aplicada, no se podrá tomar alcohol por 42 días.
 
La periodista de Moscú, Nadia Sarsania, dialogó con Todo Noticias (TN) y expresó: "A partir de la próxima semana comenzará la vacunación de toda la gente, de todas aquellas personas que sean voluntarias".

Esta aclaración viene a colación de que la vacunación empezó primero por las personas vinculadas al sector de salud y educación, como también en aquellas que trabajen en el sector público.

Sobre la razón de porque muchas personas decidieron no vacunarse, Sarsania contó que fue porque "la ministra de salud dijo que a las personas que reciban la vacuna contra el coronavirus, es necesario que no beban alcohol por 42 días para que la inmunidad de una persona pueda generar los anticuerpos".

Teniendo en cuenta que en menos de un mes se celebran las fiestas de fin de año, la periodista remarcó que una importante cantidad de personas se dará la vacuna después de fin de año.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.