Villa Cañás: aprehendido por poseer herramientas sustraídas en una concesionaria

En horas de la tarde personal de Comisaría Sexta de la ciudad de Villa Cañas, aprehendieron a un hombre de 55 años y recuperaron herramientas sustraídas.

País 02 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria VI
comisaria VI

El hecho se dio a conocer hoy por la mañana , cuando  el encargado de una concesionaria de autos denunció la faltante de varias herramientas.
 Gracias al rápido accionar de la policía, una vez realizadas las tareas de investigación, lograron identificar a uno de los sospechosos, ya que, solicitaron las grabaciones de las cámaras de  vigilancia . El fiscal en turno ordenó una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle 52 entre calle 69 y 67. Al momento de llevar a cabo la orden, el suegro del sospechoso estaba saliendo de la vivienda  en un automóvil, por lo tanto los efectivos policiales le comunicaron el motivo de su presencia e iniciaron la requisa en el auto, de donde secuestraron las herramientas sustraídas, siendo una hidrolavadora, un cargador de batería, una caja
de herramientas y una pistola a calor .
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento, en cuanto a los autores del ilícito se aguardan las diligencias impartidas por el fiscal.

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.