Vehículo despistó, se prendió fuego y provocó extenso incendio a la vera de la ruta 11

Este jueves en horas del mediodía, un automóvil que viajaba sobre la ruta nacional 11 despistó a la altura de la localidad de El Sombrerito (departamento General Obligado).

Santa Fe 12 de septiembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Vehiculo-despisto-se-prendio-fuego-y-provoco-extenso-incendio-a-la-vera-de-la-ruta-11

El vehículo fue tomado por el fuego, que pronto se extendió por el pastizal, provocando un extenso incendio. Bomberos trabajaron durante horas para extinguir las llamas. La conductora, por su parte, resultó ilesa.

Según informaron medios locales, el incidente ocurrió en el kilómetro 858 de la ruta 11, 15 kilómetros hacia el sur del acceso a la ciudad de Villa Ocampo, lindero con El Sombrerito. En el rodado marca Chery Tiggo, viajaba Silvina González, de 35 años de edad y oriunda de las Toscas. Las causas del despiste aún son materia de investigación.

Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo trabajaron durante horas para controlar y extinguir el gran incendio originado, lo que pudieron lograr en horas de la tarde. El mismo se extendió por un amplio sector de los campos linderos hacia el sur del accidente

Gentileza Villa Ocampo SF

  
  
 
 

Te puede interesar
p2

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Novedades del Sur
Santa Fe 03 de marzo de 2024

Los operativos se realizan de manera aleatoria en todas las unidades de la provincia, sin horarios ni días definidos. El objetivo es ajustar el control formando un segundo anillo de inspección sobre los presos considerados de «alto perfil», que son aquellos internos que están sospechados o sindicados de ordenar delitos desde las cárceles.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.