NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Villa Cañas|Se amplió la recolección de residuos mayores

La Secretaría de Servicios Públicos amplió la recolección de residuos mayores, con el objetivo de mejorar la limpieza en toda la ciudad. La misma se realiza de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, mientras que dos días a la semana también se lleva a cabo por la tarde.

Locales 14 de mayo de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
servicios publicos

"La situación epidemiológica actual con respecto al Covid-19 nos permite ir volviendo a la normalidad y poder reforzar los diferentes trabajos que dependen de nuestra área. Desde el lunes pasado ampliamos la frecuencia de recolección de residuos mayores; ahora se hace de lunes a viernes por la mañana y dos días a la semana también se realiza por la tarde”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Cristhian Ronconi.
â Â€
El funcionario también hizo mención a los trabajos de prevención contra el dengue: “Seguimos, como lo venimos haciendo desde el verano, con la fumigación con productos inocuos y los cortes de pastos para prevenir el dengue. En ese sentido pedimos la colaboración de los vecinos para que eliminen de sus hogares los posibles criaderos con la descacharrización, esto significa no dejar agua limpia estancada durante varias horas y, en particular, evitar la tenencia de neumáticos en desuso, donde habitualmente se junta el agua de lluvia y puede permanecer estancada".
 

Te puede interesar

villa azul 3

Detectan 15 nuevos casos en Villa Azul y ya suman 211 infectados

Novedades Del Sur
covid-19 Ayer

Así lo informó el Ministerio de Salud bonaerense. La ministra de Gobierno, Teresa García, dijo que la situación en el barrio situado en los partidos bonaerenses de Quilmes y Avellaneda "está controlada" y resaltó la "fuerte asistencia del área social y de salud" desplegada.

Boletín de noticias