Comité de Crisis local. La Concejal Claudia Compañs en FM Sonic.

Tras una nueva reunión del Comité de Crisis local en comunicación con FM Sonic la Concejal Claudia Compañs.

12 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
claudia compañs

“Analizamos varios puntos, como por ejemplo el horario de esparcimiento que la gente lo pide porque lo necesita por esta situación estresante que estamos pasando pero nos tenemos que regir por la Provincia y Nación.” Mencionó la Concejal “Lo que tratamos de hacer es adelantarnos y armar un protocolo. El Secretario de Deportes de la Municipalidad presentó un buen proyecto para diagramar distintas áreas y actividades, delimitando la ciudad para que no se junte tanta gente. Es a futuro por ahora.”


Horarios de Comercio. “Se habló sobre la flexibilización pero por el momento no va a haber ningún cambio.” 


Un tema que se habló en la reunión de Comité de Crisis fue el de los geriátricos en el caso de que haya un caso positivo “Lo que se está tratando de hacer es capacitar gente para hacer el hisopado acá y no tener que trasladar a un adulto mayor a Venado Tuerto, para agilizar y optimizar los tiempos.”

“Lo que está al alcance se está haciendo.”

Además Claudia Compañs comentó que comienzan las sesiones presenciales del Honorable Concejo Municipal haciéndolo este miércoles a las 16 hs. 


Fuente FM Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.