China, cómo se vive hoy después de la pandemia.

Desde China en comunicación telefónica con Camila Morello Lanza. “Es increíble poder decir que después de 3 meses estamos viviendo una vida normal.”

País 06 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
camila morello 2
camila morello 2

Después de 3 meses de aquella comunicación que mantuvimos con la argentina que vive en China, cuando comenzaba a esparcirse el virus originado en aquel país en comunicación con FM Sonic Camila Morello Lanza contándonos cómo se vive hoy.


“Es increíble poder decir que después de 3 meses estamos viviendo una vida normal.” comentó. “A pesar de que la cuarentena no era extremadamente obligatoria acá la gente decidió resguardarse durante dos meses enteros, por mi parte salía solamente a hacer las compras cada 10 días. Después con el clima más cálido la gente empezó a animarse a salir.”


“Hoy en día podemos decir que no hay muchos casos en China, incluso fui al hospital y no había nadie. Estamos viviendo en un 98% de manera normal, normal pero con una máscara en la cara.” 


“Hoy en día ya hace como un mes que salimos de cuarentena, recién la semana pasada los niveles del primario y secundario pudieron volver a clases y la semana que viene los universitarios podemos volver si queremos.”


En cuanto a los cuidados Camila Mencionó que “los controles se siguen haciendo, por ejemplo en supermercados y subtes te toman la temperatura y tenés que mostrar un código en el celular que seguimos usando. Al ser extranjera cada vez que voy a algún lado me hacen el doble de controles, me toman los datos, me sacan una foto entre otras cosas.” 


China actualmente está cerrada para el ingreso de extranjeros al país.


“En Argentina se cuenta con mucha información que nosotros no teníamos en su momento. Yo creo que van a salir pronto, lo hicieron a tiempo y por lo visto no hay tantos casos.” concluyó con respecto a la situación actual de la Argentina en el marco del Covid-19.


Fuente Fm Sonic. Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.