Firmat: Hermanos fuera de control

Anoche personal de Comisaria Decimotercera de la ciudad de Firmat aprehendieron a 2 hombres de 24 y 29 años por provocar un incendio en una vivienda deshabitada, agredir a los oficiales, romper un vidrio del móvil policial y resistirse a la autoridad.

País 18 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria 13 firmat

El hecho ocurrió a las 22:15 horas en un domicilio ubicado en calle General Lopez al 100 donde personal policial se hizo presente al igual que Bomberos Voluntarios ante un incendio, el cual habría sido provocado
por dos hermanos quienes viven al lado de la casa en cuestión.  Los hermanos comenzaron a agredir verbal y físicamente a los oficiales y luego de ser aprehendidos rompieron un vidrio del móvil policial con las esposas.
La fiscalia dispuso que sean notificados de las causas por los delitos de DAÑO AGRAVADO, LESIONES LEVES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, ademas ordeno la detención de ambos hasta la audiencia imputativa.

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.