Los Palmeras presentarán un enganchado imperdible desde sus hogares

La agrupación de cumbia santafesina se suma a los estrenos en cuarentena y propone una recorrida por algunos de sus éxitos más recordados.

País 15 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
los palmeras

El grupo santafesino que lidera Marcos Camino junto a Cacho Deicas dará un espectáculo desde sus casas ante el aislamiento obligatorio que atraviesa el país por el coronavirus.

Algunas de sus canciones se transformaron en verdaderos himnos y tuvieron un empujón aún mayor luego de la presentación de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamerica donde Colón enfrentó a Independiente del Valle de Ecuador. Desde ese momento todo fue euforia y los número de reproducciones se expandieron en las redes sociales.

Como tantos otros músicos los integrantes de Los Palmeras están realizando el aislamiento obligatorio. Por esta razón decidieron tocar algunos de sus clásicos desde sus hogares y mostrarlos en las redes. Hoy miércoles a las 20 se estrenará #LosPalmerasencasa en todas las plataformas virtuales de la banda.

Se trata de un enganchado que alguna vez grabaron en el año 1995 para su disco Meneala.

 

Te puede interesar
iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.