El segundo vuelo a San Pablo de Aerolíneas Argentinas, se demoró por una "ingesta de abejas"

El segundo de los vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas que partió esta tarde rumbo a San Pablo para traer de regreso a argentinos varados allí, vivió una situación insólita ya que al despegar la máquina registró una “ingesta de abejas” en uno de sus motores, por lo que debió retornar al aeropuerto para constatar eventuales daños.

País 28 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vuelos_aerolineas_argentinas_

Fuentes aeroportuarias consultadas por Télam, el vuelo había despegado a las 15:03 desde Ezeiza hacia su destino en la ciudad paulista, pero cuando estaba en el proceso de tomar altura, tras el despegue, se registró el incidente con un enjambre de abejas, algo totalmente inusual en las operaciones aeronáuticas.

Por precaución y siguiendo los protocolos de seguridad, la aeronave realizó un giro y retornó a Ezeiza, donde los 33 pasajeros y la tripulación se trasladó a otro avión de los que se encontraban en el aeropuerto, que ya alertados por lo que sucedía, fue preparado con presteza por los técnicos de mantenimiento y luego volvió a despegar rumbo a San Pablo a las 16,51.

De esta manera, el regreso del vuelo con 170 argentinos se concretará alrededor de las 23, dos horas después del horario previsto inicialmente.

Este vuelo y el que lo antecedió partiendo de Ezeiza a las 14,04, son los últimos por el momento de los vuelos especiales programados por la aerolínea de bandera, según el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.