“Todos los chicos a la escuela”: Gizzi firmó un acuerdo con Provincia y Nación

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, participó hoy de la firma del acta-compromiso del programa “Todos los chicos a la escuela”, que tiene como objetivo garantizar el derecho constitucional de enseñar y aprender.

03 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gizzi educacion

El acuerdo lo rubricaron el gobernador santafesino Omar Perotti y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, junto con los intendentes y jefes comunales de la provincia, en un acto que se realizó en el Centro Cultural "Francisco 'Paco' Urondo" de la ciudad de Santa Fe.

El convenio establece que “el objetivo es brindar las oportunidades y posibilidades necesarias para desarrollar y fortalecer la formación durante toda la vida. Debemos asegurar una educación de calidad sin inequidades sociales ni desequilibrios regionales”.

A través de este plan, los funcionarios se comprometen a “desarrollar un plan de acción coordinado” como así también a “desplegar las herramientas necesarias para el ingreso a término y en buenas condiciones de infraestructura y recursos humanos” y asumen “la responsabilidad de trabajar solidariamente para cumplir con la obligatoriedad escolar desde los 4 años hasta la finalización de la educación secundaria”.

Últimas noticias
1714139043974

Dólar Hoy: A cuánto cotiza en la apertura del viernes 26 de abril

Novedades del Sur
Dólares 26 de abril de 2024

Es importante recordar que esta cotización parte de comprar un activo en pesos, como por ejemplo el título público GD30 en liquidación contado inmediato y, posteriormente, tras mantener el activo en cartera durante un día según las nuevas normas establecidas por la Comisión Nacional de Valores, venderlo mediante la especie en dólares GD30D.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.