Importante mejoría del niño que se accidentó ayer y fue trasladado en helicóptero a Rosario

Finalmente en la noche de ayer fue operado en el Hospital Vilela el niño de 5 años que sufrió un accidente en el mismo día en horas del mediodía en Belgrano y Aufranc junto a su madre.

Regionales 20 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vilela-696x464-1

Según la última información la intervención fue exitosa y ya en la mañana de hoy se despertó y en una buena señal hasta habló con sus padres.

Cabe recordar que el niño tuvo que ser trasladado de urgencia luego que en el Hospital local le diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave y decidieron que era necesario trasladarlo al nosocomio especializado en niños de Rosario. Así organizaron un rápido operativo que sorprendió por la utilización de un helicóptero que despegó directamente en zona cercana al mismo hospital.

El accidente ocurrió poco después de las 12.30 en Belgrano y Aufranc  cuando la madre y el niño que se movilizaban en una motocicleta Corven 110 cc colisionó contra un automóvil Fiat Palio. De esta manera ambos sufrieron importantes golpes en su cabeza  ya que iban sin cascos.

La madre fue atendida en el Hospital local y a pesar de tener también un traumatismo de cráneo  (aunque no grave) y otras fracturas en los huesos de su cara, por su propia decisión viajó esa misma tarde a Rosario a acompañar a su hijo.

 

Te puede interesar
test-alco

Miguel Torres Alcoholemia positiva "Un camionero detenido por infracción a la seguridad vial"

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, registró un nivel de alcohol en sangre de 0,14 g/l, superando el límite permitido por las regulaciones de tránsito. Desde la APSV, se emitió un comunicado a través de las redes sociales, destacando la importancia de prevenir conductas irresponsables al volante, como lo es manejar bajo los efectos del alcohol, enfatizando el riesgo tanto para el conductor como para terceros.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.