El intendente Gizzi asumió su tercer mandato

Locales 11 de diciembre de 2019 Por
Norberto Gizzi asumió su tercer mandato como intendente de Villa Cañas, durante un acto que se realizó anoche en el Centro Cultural Municipal.

Con la presencia de los integrantes del ejecutivo municipal, actuales concejales y salientes, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes con mandato cumplido, familiares  y público en general, el actual mandatario realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más (período 2019-2023) el cargo para el cual fue elegido en las elecciones generales que se desarrollaron el 16 de junio pasado

 

En el mismo acto, Gizzi tomó juramento a los secretarios que integran su nuevo gabinete. Ellos son: Tamara Andreani,  secretaria de Gobierno; Oscar Caffa, secretario de Economía; Cristhian Ronconi, secretario de Servicios Públicos y Melisa Manzino, secretaria de Acción Social. Además, fueron presentados los directores de las distintas áreas: Milagros Damico (Cultura), Marcelo Rodríguez (Deportes), Juan Manuel Speerli (Producción y Empleo) y Matías Migliavacca (Prensa y Difusión).  

 

En su discurso, el mandatario cañaseño manifestó que “es un verdadero orgullo poder estar nuevamente presente en este lugar, donde hace exactamente 8 años tomaba la responsabilidad de ser el intendente de Villa Cañás. Responsabilidad que me han confiado los vecinos de la ciudad y responsabilidad que asumo con  más fuerzas, energía y compromiso que nunca.

La función pública implica todos los días estar comprometidos con lo que sucede en la ciudad. Y si no estamos con energías y preparados para eso, no es posible que la ciudad crezca.

La vida me ha hecho llegar hasta aquí y es una enorme responsabilidad. Por eso hablaba de experiencia, una aliada para afrontar estos tiempos, que no serán fáciles. Todos sabemos de las dificultades que está sufriendo el país. Y a pesar de los colores políticos, deseo profundamente que esta situación cambie y logremos estar mejor, porque un país en crisis es una ciudad que también lo sufre”.

También destacó lo hecho en cada una de las áreas y los proyectos ejecutados durante los últimos años y se esperanzó en que “los próximos gobiernos, de Santa Fe y la Nación, no hagan diferencias con los gobiernos locales que no tienen el mismo color político. Nosotros no dejaremos de gestionar, no renunciaremos a buscar recursos. Solo aspiramos a que sean buenos gobiernos, por el bien de los santafesinos y de todos los cañaseños”.

 

Jura de Concejales

Previo al acto de asunción del intendente y sus secretarios, se llevó a cabo la sesión preparatoria del Honorable Concejo Municipal, donde juraron los ediles elegidos el 16 de junio en las elecciones generales. 

Los nuevos concejales que integran el cuerpo legislativo son: Carlos Rabasa y Claudia Compañs, del Frente Progresista Cívico y Social, y Verónica Elisei, de Juntos por el Cambio. 

Además fue elegido como presidente del Concejo Lisandro Vaccaro (Juntos por el Cambio), quien al igual que Carolina Rodríguez (Juntos por el Cambio) y América Criado (Partido Justicialista) continúan por dos año más.                                                      

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar