Un incendio arrasó con dos embarcaciones en San Fernando

Un catamarán y un velero que estaban amarrados en el Yatch Club Argentino fueron consumidos por las llamas

País 10 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
embarcaciones-1200x640

Un incendio arrasó este lunes al mediodía con dos embarcaciones que estaban amarradas en un club náutico Yatch Club Argentino de la costa de San Fernando, en el norte del conurbano bonaerense. La Prefectura Naval Argentina aseguró que no se registraron víctimas.

El siniestro involucró a los cruceros «Serenity» y al velero «Cruz del Sur», que tuvieron que ser remolcadas hacia el interior del río Luján y desde allí efectivos de Prefectura y bomberos voluntarios lograron controlar las llamas.

Una densa humareda se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda pero «no hubo víctimas», salvo algunas personas afectadas por el humo.

Efectivos de Prefectura realizaban esta tarde tareas de refrigeración en los barcos mientras se investigan las causas del siniestro.

Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.