50 familias cañaseñas recibieron escrituras de sus viviendas

50 familias de la ciudad recibieron hoy en el Centro Cultural Municipal las escrituras de sus viviendas correspondientes al plan de viviendas Fo.Pro.Vi y Fo.Na.Vi.

28 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
escritura 4

La entrega de los documentos la efectuaron la delegada regional de la Secretaría de Hábitat del Nodo 5, Rosana Bellati; el intendente municipal Norberto Gizzi; la secretaria de Acción Social Melisa Manzino y el presidente del Honorable Concejo Municipal, Roberto Vergé.

 

“Es muy lindo ver a las familias recibir escrituras que estuvieron esperando muchos años. Es una tranquilidad y un objetivo cumplido. Y esto es gracias a la voluntad política de un gobierno provincial que ha trabajado intensamente en materia de hábitat y vivienda y a la gestión permanente por parte del municipio para poder cumplir”, expresó Gizzi.

“La escritura les permitirá ser dueños absolutos de las viviendas y tener la tranquilidad de que sus hijos serán los futuros herederos”, dijo Bellatti, añadiendo que desde hace 12 años “se empezó a trabajar en la regularización dominial de viviendas sociales en todo el territorio santafesino, para saldar esa deuda pendiente del Estado que se originó en algunos casos hace más de 30 años”.

 

Cabe destacar que desde 2008 a la fecha, el Gobierno de Santa Fe concretó la entrega de más de 23.000 escrituras.

 

 

Últimas noticias
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.