3° Torneo Internacional de Tenis Adaptado al Pie (TAP) en Villa Cañás

Locales 25 de noviembre de 2019 Por
Esta mañana en comunicación con Fm Sonic Marcelo Rodríguez, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.
TAP

El pasado sábado y domingo se realizó en nuestra ciudad el 3° Torneo de TAP con deportistas de todo el país. En “Este año participaron tenistas de toda la Argentina, por la situación de los países latinoamericanos este año no pero en los encuentros anteriores hemos recibido tenistas de Chile y México.”

“La asociación fue creada relativamente hace poco tiempo, en el 2015, con ésta nueva modalidad donde participan chicos que tienen alguna discapacidad física, motriz y deciden no jugar el Tenis en silla de ruedas y jugarlo de pie utilizando prótesis.” decía el Director del área de Deportes de nuestra cuidad “Son un ejemplo de vida jugando al Tenis de pie y no resignarse a una silla de ruedas."

El cañaseño Carlos Eichhorn viene ganando el Torneo desde años anteriores. En éste último encuentro que se realizó en Villa Cañás llegó a la final con Javier Bespresvany (Buenos Aires) y ganó una vez más por 6-0 y 7-6.

Marcelo Rodriguez en comunicación con Fm Sonic decía “Nos pone muy contentos que nos haya ido bien y que se haga un nuevo torneo acá en Villa Cañás." Se realizan estos torneos además en Buenos Aires, Chile, Brasil e incluso en diciembre la sede será en Estados Unidos.

Además Marcelo contó en Fm Sonic que ya está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipal. El 16 de diciembre comienza realizándose hasta finales de enero, para niños de 4 a 12 años. Se desarrollará lunes, miércoles y viernes en el Club Studebaker y martes y jueves en Club Sportsman. de 9 a 12 hs. Se pueden anotar el la Municipalidad de Villa Cañás, sin costo.

Escuchá la nota completa.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar