3° Torneo Internacional de Tenis Adaptado al Pie (TAP) en Villa Cañás

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic Marcelo Rodríguez, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Cañás.

25 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
TAP

El pasado sábado y domingo se realizó en nuestra ciudad el 3° Torneo de TAP con deportistas de todo el país. En “Este año participaron tenistas de toda la Argentina, por la situación de los países latinoamericanos este año no pero en los encuentros anteriores hemos recibido tenistas de Chile y México.”

“La asociación fue creada relativamente hace poco tiempo, en el 2015, con ésta nueva modalidad donde participan chicos que tienen alguna discapacidad física, motriz y deciden no jugar el Tenis en silla de ruedas y jugarlo de pie utilizando prótesis.” decía el Director del área de Deportes de nuestra cuidad “Son un ejemplo de vida jugando al Tenis de pie y no resignarse a una silla de ruedas."

El cañaseño Carlos Eichhorn viene ganando el Torneo desde años anteriores. En éste último encuentro que se realizó en Villa Cañás llegó a la final con Javier Bespresvany (Buenos Aires) y ganó una vez más por 6-0 y 7-6.

Marcelo Rodriguez en comunicación con Fm Sonic decía “Nos pone muy contentos que nos haya ido bien y que se haga un nuevo torneo acá en Villa Cañás." Se realizan estos torneos además en Buenos Aires, Chile, Brasil e incluso en diciembre la sede será en Estados Unidos.

Además Marcelo contó en Fm Sonic que ya está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipal. El 16 de diciembre comienza realizándose hasta finales de enero, para niños de 4 a 12 años. Se desarrollará lunes, miércoles y viernes en el Club Studebaker y martes y jueves en Club Sportsman. de 9 a 12 hs. Se pueden anotar el la Municipalidad de Villa Cañás, sin costo.

Escuchá la nota completa.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.