Cierre de talleres en el Prado Español

Locales 22 de noviembre de 2019 Por
El Prado Español fue una vez más escenario del cierre de los talleres deportivos y culturales municipales.

Con la presencia de familiares y vecinos de la ciudad, se realizó la muestra y demostración de los talleres desarrollados a lo largo de 2019: Dibujo para niños, Dibujo y pintura para adultos, Reciclarte, Tejido a dos agujas, Crochet, Cestería, Equinoterapia, Folclore, Carpintería, Vóley, Handball menores y mayores, Fútbol femenino, Futsal, Boxeo y Atletismo. 
Por un lado, los culturales expositivos, a través de un “paseo de artesanos”, con las producciones de todos los alumnos y alumnas. Por el otro, en el playón y alrededores, demostraciones de cada deporte a través de sus protagonistas.  
Hubo reconocimiento para los profesores de cada uno de los talleres y un esmerado servicio de buffet por parte de la Sociedad Española.
”Agradecemos a la Sociedad Española por la predisposición y el apoyo constante que recibimos. La posibilidad de compartir espacios para que lo aproveche la comunidad permite jerarquizarlos y darles vida, como por ejemplo a través de los diferentes talleres. Esperamos seguir trabajando juntos de esta manera en los años que vienen”, declaró el intendente Norberto Gizzi.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar