San Lorenzo | Partido de básquet terminó en batalla campal entre jugadores, entrenadores y padres

Chicos heridos, padres enfrentados y una denuncia policial fue el saldo de un partido de básquet de la categoría U19 que se disputó este fin de semana.

Deportes 04 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
basquet violento

 En encuentro -que terminó con una gresca generalizada- tuvo como protagonistas a Red Star de San Lorenzo, que hacía de local, y Unión y Progreso de Rosario. 

Versiones encontradas

Los visitantes aseguran que el técnico de Red Star increpó a uno de los jugadores de Unión y Progreso y que eso motivó la reacción de su DT, que le fue a pedir “explicaciones” a su colega. En su cuenta oficial de Twitter, el club repudió el hecho e informó que dos de sus jugadores resultaron heridos.

Un jugador de la categoría U19 recibió agresiones verbales por parte del DT local. Posteriormente dos fueron golpeados para terminar con asistencia médica.

En cambio, los locales denunciaron que su entrenador recibió un golpe de puño en el estómago y que luego la parcialidad visitante invadió el rectángulo de juego.

Te puede interesar
720

Real Madrid Golea a Barcelona y se Consagra Campeón de la Supercopa de España

Facundo Rodriguez
Deportes 15 de enero de 2024

En un emocionante enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol español, el Real Madrid se impuso de manera contundente al Barcelona, conquistando la Supercopa de España. La estrella del partido fue Vinicius Junior, quien brilló con un espectacular hat-trick, consolidándose como el héroe indiscutible del equipo merengue.

Ranking