Sebastian Zeballos y Selena Bertoldo “En concierto” con nuevo repertorio.

El sábado 2 de noviembre a las 21 hs. se presentará el concierto lírico en el Centro Cultural Municipal de nuestra localidad.

30 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sebastian selena

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic uno de los protagonistas del concierto lírico que se presentará el sábado 2 de noviembre, Sebastián Zeballos nos cuenta sobre el espectáculo.

“Vemos que a la gente le gusta escuchar ópera, les llama la atención el canto lírico”

El espectáculo va a tener dos partes donde se van a cantar muchos dúos. En la primer parte se podrán escuchar varias canciones en italiano, del pop lírico Andrea Bocelli que se mezclan con el inglés. Dúos y algunas canciones solistas. En la segunda parte se van a cantar algunas en español, los boleros.

“Esto es algo que se suele hacer en los conciertos líricos,seccionarlos por partes. descansamos un poco porque es un poco exigente el repertorio entonces hay una pausa en un intermedio y después seguimos con las canciones.” Contaba Sebastian.

“No hacemos “esa” voz sino que a través de una técnica y una pautas que tenemos como por ejemplo la respiración y lo que nosotros llamamos “apoyo”  (donde se pone la energía de la voz) que no va a la garganta sino al diafragma, ahí se apoya todo el caudal y lo único que hay que hacer arriba es liberar la garganta, dejar que la voz salga.” Explicaba Sebastián sabiendo que no es una técnica fácil y que requiere de mucho esfuerzo físico, de todas formas no dejan de estudiar canto para perfeccionarlo además de gustarles el estilo.

El nuevo repertorio de Sebastián Zeballos y Selena Bertoldo cuenta con Pop lírico, Boleros, Ópera. Canciones en español, inglés e italiano. Dúos y solistas.

El concierto se presentará el sábado 2 de noviembre a las 21 hs. en el Centro Cultural municipal. Entradas numeradas $200. Anticipadas en el colegio San José (Tel. 450279 / Cel. 604931 / 546532.) o esa misma noche en boletería.



Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.