Teodelina - Nuevas autoridades en la Comisaría VII : Comisario Inspector Cristian Horacio Zago.

Policiales 09 de octubre de 2019 Por
Fueron puestos en funciones al comisario supervisor E. Javier Iriarte y al inspector de policía Cristian Horacio Zago
Ver galería comisario teodelina
1 / 2 - - comisario supervisor E. Javier Iriarte y Inspector de policía Cristian Horacio Zago

Fueron puestos en funciones al comisario supervisor E. Javier Iriarte en reemplazo de Gustavo Moreira en la Jefatura de Inspección IV zona con asiento en la ciudad de Villas Cañas y al inspector de policía Cristian Horacio Zago procedente de la División informaciones de la Unidad Regional como titular de la Comisaría VII de Teodelina.

El miércoles a las 17 hs. el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público Crio. Supervisor Sergio Romero, juntamente el Subjefe de UR VIII Subdirector de Policía Alberto Solís, dando cumplimiento a la resolución del Jefe de Unidad, que dispone cambios en la Jefatura de Inspección IV zona con asiento en la ciudad de Villa Cañas, puso en funciones al comisario supervisor E. Javier Iriarte en reemplazo de Gustavo Moreira que ya con 30 años de servicios cumplidos pasó a retiro y también puso en funciones de la Comisaría VII al inspector de policía Cristian Horacio Zago procedente de la División informaciones de la Unidad Regional.


Recordamos que Teodelina tenía como sub jefe y Jefe interino al Oficial de Policía Aldo Pereyra, quien a criterio y evaluación del Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público Crio. Supervisor Sergio Romero, se ha desempeñado muy bien alcanzando los objetivos planteados, disminuyendo notablemente el delito con las últimas aprehensiones de autores de delitos contra la propiedad. Ahora a partir de ser designado como titular el inspector de policía Cristian Horacio Zago continúan trabajando juntos , (como Jefe y Sub Jefe) hasta que se designe otro destino al oficial de Policía Aldo Pereyra.


“Estamos agradecidos a la comunidad y a los vecinos” – expresaba Sergio Romero- “porque generalmente la gente pide un trabajo y los resultados en forma inmediata, que es prácticamente imposible lograrlo, por eso destacó los meses que Aldo Pereyra trabajó con mucho sacrificio y esfuerzo para poder lograr los objetivos propuestos.”
Refiriéndose al Inspector de Policía Cristian Horacio Zago expresó -” tiene muy buenos antecedentes, siempre fue un oficial muy operativo relacionado a la tarea de campo, demostrando su trabajo en la calle.” “Hace un tiempo intervino encomendado por Fiscalía junto a Roldán titular de Carmen logrando muy buenos resultados, desbaratando una banda de cuatreros que asediaba la zona, por lo que fueron felicitados ambos por Fiscalía regional.”


Agrega-”Llega a Teodelina con muchas expectativas y con claros objetivos planteados, sabiendo que en esta comisaría (por los límites inter provinciales y por su importancia dentro de la Unidad Regional) necesitamos poner alguien fijo como Jefe para que se haga cargo de la parte administrativa y sobre todo de la parte operativa que es lo más visible hacia lo sociedad.”


Luego agregó-“La jefatura está a disposición de la gente para solucionar y esclarecer los hechos que van surgiendo… más allá de que el pueblo está tranquilo (que los últimos hechos han sido esclarecidos con gente aprehendida).. el delito siempre va mutando y van surgiendo otros tipos de hechos, se continuará trabajando en prevención para que las posibilidades de los delincuentes sean las mínimas.”


Finalmente resaltó la tarea de los medios de comunicación que le permite llegar a la gente.

Fuente: La Voz Regional

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar