Villa Cañas | Se viene la 4° Campaña de Donación de Sangre y Registro de Médula

El próximo 2 de agosto se realizará la 4° Campaña de Donación de Sangre y Registro de Médula Ósea en el SUM Municipal.

04 de julio de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CUDAIO

En esta oportunidad, además de estar organizada por la Municipalidad en conjunto con CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos y tejidos), del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, se sumará la Escuela Normal Superior N° 38 “Domingo F. Sarmiento”, a través de 4° año Ciencias Naturales.

La jornada de iniciará a las 9 h y podés inscribirte llamando al 450201 o al mail [email protected].

 

Requisitos

Para donar sangre: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 65 años; gozar de buen estado de salud; evitar donar en ayunas; llevar DNI.

Inscripción en el Registro de Médula Ósea: tener entre 18 y 55 años; buen estado de salud; peso mínimo de 50 kg y en condiciones de donar sangre; no poseer antecedentes de enfermedades cardíacas, hepáticas o infectocontagiosas.

 

Charla

Asimismo, el 26 de julio a las 10.00 se llevará a cabo una charla libre y gratuita a cargo del CUDAIO, sobre la importancia de la donación de sangre y el registro de médula.

 

CUDAIO

El Ministerio de Salud provincial a través del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO) aborda el sistema de donación y trasplante de órganos y tejidos de la provincia, construyendo un proceso transparente que ofrece garantías de respeto ciudadano y de eficiencia en todos los ámbitos de su alcance.

 

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.