
Ramiro Marra vuelve a apuntar contra Riquelme y la dirigencia de Boca
El legislador libertario calificó a Juan Román Riquelme como “el peor dirigente de la historia” y acusó a la actual gestión de llevar al club “al fracaso”.

El legislador libertario calificó a Juan Román Riquelme como “el peor dirigente de la historia” y acusó a la actual gestión de llevar al club “al fracaso”.

La frase que alguna vez lanzó desde la oposición marcó su gestión: Riquelme convirtió a la Copa Libertadores en una obsesión institucional para Boca Juniors.

Este jueves a las 19, simpatizantes del club realizarán una protesta en la Bombonera para exigir la renuncia de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

El presidente del Xeneize valoró la participación de su equipo en el certamen internacional, expresó su descontento con los resultados y habló del posible regreso de Leandro Paredes.

Desde Miami, el presidente de Boca habló sobre su ilusión por sumar a Leandro Paredes tras el Mundial de Clubes y dejó en claro que la negociación está muy avanzada.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.