
Un megaoperativo rural permitió desbaratar una maniobra de faena clandestina. Hallaron armas, carne vacuna y plantas de marihuana en tres viviendas.

Un megaoperativo rural permitió desbaratar una maniobra de faena clandestina. Hallaron armas, carne vacuna y plantas de marihuana en tres viviendas.

Un operativo en Sauce Viejo terminó con la incautación de 600 kilos de carne transportada sin documentación ni cadena de frío. Investigan presunto abigeato.

Un productor agropecuario denunció el robo y faenamiento de cinco vacunos. Días después, dos terneros fueron encontrados atados y heridos en una cuneta. La investigación continúa sin detenidos.
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/05/lechones.webp)
El hecho ocurrió en junio de 2025. Diego Alberto Sanabria fue condenado por el robo, faena y transporte ilegal de animales. La investigación estuvo a cargo del fiscal Iván Raposo.

La policía secuestró carne en dos viviendas y avanzó con la imputación por abigeato tras la denuncia de un productor rural.

Cinco hombres fueron detenidos por personal de Los Pumas mientras transportaban animales porcinos faenados en motocicletas por caminos rurales.

Miguel Ángel Peralta, oriundo de Teodelina, fue sentenciado en Venado Tuerto tras admitir su participación en el robo de seis lechones ocurrido en septiembre de 2023.

Un operativo conjunto entre fuerzas rurales de Santa Fe y Buenos Aires permitió la detención de Roberto Ariel T., investigado por abigeato en la provincia bonaerense.

Víctor García, presidente comunal de Lanteri, fue imputado por abigeato agravado tras ser señalado en el robo de cinco vacunos en diciembre de 2024. La investigación incluyó todos los análisis en diversos establecimientos, incluyendo su propio supermercado. García no quedó detenido, pero se enfrenta a graves cargos.

Una investigación que comenzó en 2024 y un trabajo coordinado entre distintas fuerzas de seguridad resultó en la detención de varios integrantes de una banda delictiva. Los operativos realizados en el sur de Santa Fe permiten avances significativos en la lucha contra el abigeato y robos modalidad escruche.

Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

El líder del Partido Republicano obtuvo una amplia victoria electoral y asumirá el 11 de marzo de 2026.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.