Santa Isabel avanza con obras con fondos propios y mano de obra local

La gestión encabezada por Pablo Giorgis continúa ejecutando mejoras concretas en distintos sectores de la localidad, apostando al desarrollo urbano y al trabajo de la gente del pueblo.
Santa Isabel17/03/2026SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI

La Comuna de Santa Isabel sigue dando pasos firmes en materia de infraestructura a través de la realización de obras con fondos propios y mano de obra local, una decisión que no solo permite optimizar recursos, sino también fortalecer el empleo y el crecimiento de la comunidad.

Entre las intervenciones más recientes se destacan la construcción de cordón cuneta, la colocación de iluminación LED en distintos sectores y el avance del empedrado de calles, acciones que contribuyen a mejorar la transitabilidad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos.

El presidente comunal, Pablo Giorgis, remarcó la importancia de continuar sosteniendo este ritmo de trabajo y expresó: “Estas obras no solo son un símbolo de progreso, sino también de compromiso con nuestra comunidad”.

Desde la gestión local señalaron que cada una de estas mejoras forma parte de un plan de desarrollo sostenido, pensado para seguir transformando Santa Isabel con una administración cercana, eficiente y comprometida con las necesidades de los vecinos.

Te puede interesar
02

Santa Isabel relanza el Taller de la Memoria

SOFIA ZANOTTI
Santa Isabel12/03/2026
La propuesta vuelve desde este jueves 12 de marzo en el Club de los Abuelos. Se desarrollará todos los jueves por la mañana y está pensada para estimular la memoria en un espacio de encuentro y compañía.
 
Lo más visto