

Santi Maratea recorrió las obras del Hospital Vilela en Rosario
LORENA ACOSTA

El influencer Santiago Maratea estuvo en Rosario y recorrió las obras que se llevan adelante en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se construye una nueva Sala de Día para pacientes oncológicos.
En relación a la colecta que impulsa, Maratea confirmó que hasta el momento se reunieron 400.000 dólares. A esa cifra se suman 30 mil dólares aportados por el propio hospital y 180 mil de la Municipalidad de Rosario, lo que permitió avanzar con gran parte de la infraestructura.
No obstante, señaló que aún resta reunir 150 mil dólares, destinados principalmente a la compra de equipos de climatización y aberturas. “La intención es que entre febrero y marzo la sala esté lista para ser inaugurada. Con 75 mil personas que aporten 2.000 pesos ya lo conseguimos”, afirmó.
Para quienes deseen colaborar, los aportes pueden realizarse a través del alias: Fundacionvilela.


Sindicatos marchan a Economía por el creciente endeudamiento de las familias

Universidades recibieron más fondos en julio, mientras cayó el gasto nacional y las transferencias a provincias

Pity Álvarez cambió de abogados y suspendieron la audiencia de su juicio


Detuvieron en Bolivia a Fernando Cerimedo e investigan su presunta vinculación con el ataque a Nadia Beller



Dos detenidos por el robo de armas y más de mil litros de agroquímicos en una estancia de Villa Cañás

Operativo antidrogas en Hughes y Labordeboy: 20 allanamientos y cuatro detenidos

Primer Ateneo de Enfermería abordó la maternidad segura y el acompañamiento durante el embarazo

Luz: el 53% de los hogares recibe subsidios y quienes quedaron afuera pagan el 74% del costo mayorista

Independiente empató con la Lepra mendocina en el debut de Jádson Viera

Santa Fe podría tener un feriado extra en 2027 por los 500 años del Fuerte Sancti Spiritu

Desde septiembre regirá la nueva Ley Penal Juvenil: qué cambia para los menores desde los 14 años

El Gobierno busca que Estados Unidos investigue a los Eskenazi por su ingreso a YPF



