Liga Venadense: Definidas las Zonas de Campeonato y Repechaje de la División "B"

Tras la última fecha de la fase regular, se establecieron las zonas que competirán en los campeonatos "A" y "B", así como las de repechaje "C" y "D", con intensos encuentros por delante.

Deportes del Sur 09 de julio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
liga_venadense-1000x600-1

Con la culminación de la última fecha de la fase regular, la División "B" de la Liga Venadense ha definido las zonas de Campeonato y Repechaje. Los equipos que se enfrentarán en la fase final ya tienen sus lugares asegurados y se preparan para una competencia intensa en busca del título.

En la Zona Campeonato "A", el equipo Ciudad Nueva logró clasificar en primer lugar de la Zona 1, seguido por Centenario FBC, que se posicionó segundo en la Zona 2. Jorge Newbery de Rufino aseguró el tercer lugar en la Zona 1, mientras que Sportsman cerró la clasificación en cuarto lugar de la Zona 2.

La Zona Campeonato "B" tiene como líder a Atlético San Martín, que se ubicó primero en la Zona 2. PEF Matienzo ocupó el segundo lugar de la Zona 1, Central Argentino se posicionó tercero en la Zona 2 y Belgrano FBC cerró en cuarto lugar de la Zona 1.

Por otro lado, las zonas de repechaje también quedaron definidas. En la Zona Repechaje "C" competirán Sportivo Ben Hur, Nueva Era MT, Sacachispa FBC, Sportivo MT, Sp. Avellaneda y Náutico Melincué. En la Zona Repechaje "D" estarán Independiente FBC, Def. Talleres, Dep. Chapuy, Independiente (A), Los Andes FBC y CSD Belgrano R.

Estos equipos se preparan ahora para disputar cada encuentro con la mirada puesta en avanzar y lograr el ansiado ascenso o mantener su posición en la liga.

Te puede interesar
Lo más visto