Scaloni define el equipo en la última práctica antes del debut con Canadá en Copa América

La Selección Arentina tendrá su último ensayo en Atlanta y el DT debefinirá el equipo que jugará este jueves en el estreno del certamen continental.

Deportes 19 de junio de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
lionel-messi-seleccion-argentina-_862x485
Lionel Messi durante el entrenamiento de la Selección Argentina.

La Selección Argentina tendrá hoy su última práctica antes del esperado debut de mañana contra Canadá, en la Copa América 2024. El plantel de Lionel Scaloni ensayará por tarde, a puertas abiertas, y terminará de definirse el once para el estreno, que todavía tiene algunas dudas.

En el arco y en la defensa está todo listo: atajará Emiliano Martínez y la última línea la conformarán Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

A partir de la mitad hay algunas dudas.Rodrigo De Paul es una fija, mientras que Leandro Paredes, de buen nivel en los ensayos previos, se ganó un lugar y será titular. Y pelean por un lugar entre Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, con ventaja para el primero.

Sin embargo, en el cierre del ensayo del martes, el DT probó con el ingreso del mediocampista del Chelsea en reemplazo de Ángel Di María, lo que podría provocar una variante táctica para pasar a formar 4-4-2.

Arriba el astro Lionel Messi será titular y capitán y el puesto del 9 todavía está en veremos, en medio de una lucha parejísima entre Lautaro Martínez o Julián Alvarez.

La posible formación de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Angel Di María o Fernández.

Te puede interesar
17155225516630

Jorge Martín gana un brutal duelo con Marc Márquez y Bagnaia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 13 de mayo de 2024

Jorge Martín ganó la carrera larga de MotoGP de Le Mans. Martinator se llevó un duelo a tres impresionante para ser más líder. Le saca 38 puntos a Bagnaia, 40 a Marc y Bastianini. Marc Márquez fue segundo después de una remontada brutal y una pasada increíble a Bagnaia.

Lo más visto