Impactante Giro en la Investigación del Crimen del Delivery en Tres de Febrero

Matías Morla, el abogado de la familia de la víctima, informó que son cuatro los detenidos y que el principal sospechoso tiene 17 años.

Sociedad 06 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Matías Morla, el abogado de la familia del delivery Manuel Osvaldo López Ledesma asesinado el pasado 26 de mayo en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, dio a conocer cómo sigue la causa y la situación de los cuatro detenidos, de los cuáles un menor de 17 años es señalado como el autor del crimen.

Conforme a lo informado por el defensor, actualmente el caso tiene cuatro detenidos, dos por el asesinato y los restantes por el delito de robo. Acerca de los apuntados como los partícipes del crimen, Morla indicó que un joven de 19 años, identificado como Alexis Núñez, fue detenido tras varios allanamientos.

Durante su indagatoria, el joven dijo haber participado en el robo, pero que no fue quien le disparó a la víctima, si no que había sido otro compañero, un adolescente de 17 años. 

“Uno tiene antecedentes penales y cuatro entradas a la comisaría. En la casa le encontraron 17 celulares y dos motos robadas. Hay que evaluar la responsabilidad del juez que dejó libre esa persona porque si hubiese estado donde tenía que estar no mataba a Manuel. Se dedicaban a eso y tenían experiencia”, manifestó Morla en TN.

El pedido de justicia del papá
Osvaldo, el papá del delivery, señaló que este jueves se reunirá con el juez y ante este encuentro expresó: “Espero que pueda ver el dolor que tengo y condenar realmente a estos delincuentes”.

“Mi hijo arrancó como delivery en la pandemia. Era músico y cantante, y quería ahorrar para armar su estudio. A mi familia nos cortó la vida, y a él le cortó todos los proyectos”, manifestó.

Te puede interesar
720

Ataques a colectivos en paro CGT

GASTON PAROLA
Sociedad 09 de mayo de 2024

Dos colectivos fueron objeto de ataques vandálicos en los barrios porteños de Barracas y Liniers durante las primeras horas del paro general convocado por la CGT, evidenciando la escalada de violencia en medio de la jornada de protesta.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final