Arrestan a cuatro jóvenes por disparar a indigentes en Belgrano

Fuentes policiales informaron que los jóvenes, de entre 19 y 21 años, cometían el hecho desde un Fiat Cronos. En los asientos traseros había un arma de aire comprimido con proyectiles.

Sociedad 06 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

La Policía de la Ciudad detuvo a fines de abril a cuatro jóvenes por disparar contra personas en situación de calle en el barrio porteño de Belgrano. Fuentes policiales informaron que las personas, de entre 19 y 21 años, cometían el hecho desde un auto Fiat Cronos.

De acuerdo al informe policial al que accedió Noticias Argentinas, el pasado 29 de abril durante la madrugada personal de la Policía de la Ciudad de la Comisaría 13A recibió una denuncia sobre un auto Fiat Cronos con cuatro personas que circulaban sin patente por la zona y cuyos ocupantes disparaban con un arma larga. 

Ante dicha denuncia, “un móvil divisó el vehículo que se desplazaba a gran velocidad por la calle Echeverria, sentido a Av. Figueroa Alcorta, mientras cruzaba el semáforo en rojo y luego de una persecución fueron detenidos en Juramento y Dragones”. 

Allí se procedió a la detención de las cuatro personas, todas argentinas y mayores de edad. Además, los efectivos confirmaron que en los asientos traseros del auto había un arma de aire comprimido con proyectiles para su uso. 

Con respecto a la patente, señalaron que la placa estaba dentro del baúl, por lo que creen que fue guardada previo al delito.

Fuentes del caso comunicaron que a los cuatro jóvenes se le labraron actuaciones por el delito de portar armas no convencionales (art. 103), usurpación de títulos y honores (arti 247 del CP), desaparecer sellos, timbres, marcas o contraseñas (art 290 del CP). 

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Federico Broldin. 

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final