Firmat: Recuperan Objetos Robados Tras Allanamientos

En la jornada de este martes, se llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad de Firmat, de los cuales dos resultaron positivos en la recuperación de elementos sustraídos.

Regionales 29 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.33

El primer allanamiento se realizó en un domicilio de calle General López al 300, donde se secuestraron un CPU, un monitor LCD y un estabilizador.

En el segundo operativo, llevado a cabo en una vivienda de calle Belisario Roldan al 60, se recuperó una bicicleta marca Venzo. En el tercer domicilio, los resultados fueron negativos.

Durante los procedimientos, fueron aprehendidos dos individuos. Uno de ellos es señalado como el autor material del delito. La fiscalía dispuso la formación de causa por robo calificado por escalamiento y ordenó su traslado a la Alcaidía Departamental. Al segundo sujeto se le imputó el delito de encubrimiento y se le otorgó la libertad.

Últimas noticias
Te puede interesar
pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Ranking
448253236_986353809557749_622683256445869969_n

Hallaron a el niño desaparecido en Firmat

Novedades del Sur
Policiales 13 de junio de 2024

Después de una intensa búsqueda, el niño de once años que había sido reportado como desaparecido en Firmat fue encontrado en buen estado de salud esta mañana, durmiendo en la caja de una camioneta cercana a su hogar.